PRODUCTOS INFORMATICOS 

En Click Informática podrá encontrar tanto hardware como software de las mejores marcas a buen precio: ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, impresoras, escáners, pantallas planas, teclados, ratones, altavoces y toda una gama de equipos, componentes y programas informáticos actuales.


Ordenadores de mesa 

Clónicos: montamos PCs a medida de las necesidades del cliente, siempre bajo el asesoramiento de nuestro experimentado equipo técnico y usando las primeras marcas del mercado, asegurando así el funcionamiento correcto y un rendimiento óptimo de los equipos, además de una compatibilidad completa con el software original instalado.

De marca: trabajamos con las mejores y más importantes marcas del mercado, garantizando así la fiabilidad y la estabilidad del conjunto que conforma un ordenador, además del beneficio de las posibles ampliaciones de garantía que solamente las primeras marcas del mercado informático ofrecen.

Montaje gratuito a domicilio: con la compra de un ordenador de mesa, realizamos su instalación en su domicilio de forma gratuita.


Ordenadores portátiles 

A la hora de adquirir un ordenador portatil, independientemente de la marca del fabricante, hay que valorar una serie de características para poder comparar los distintos modelos con conocimiento de causa y realizar así la elección que más convenga a nuestras necesidades.

En Click Informática sólo trabajamos con las primeras marcas del mercado, que ofrecen una amplio abanico de posibilidades tanto para usuarios domésticos como para profesionales.


Componentes y software 

Componentes informáticos: Click Informática trabaja únicamente con productos selecciondos en base a una larga experiencia, componentes informáticos de última generación que combinamos con nuestro compromiso de calidad y servicio para lograr la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

Entre nuestros productos (placas base, procesadores, ventiladores, memorias, etc.) encontrará las últimas novedades en materia informática, ya que actualizamos nuestros componentes cada día.

Software: instalamos software original en los equipos, garantizando así una mayor performance, un funcionamiento perfecto y, una respuesta óptima ante las necesidades del usuario, ya sea particular o empresa, además de evitar futuros problemas y pérdidas de tiempo a los usuarios al incluir la totalidad de los controladores (drivers), que les permitirán conectar nuevos periféricos a sus ordenadores.

Click Informática pone a disposición de sus clientes una amplia gama de programas siempre de última generación que cubren sus variadas necesidades (sistemas operativos, gestión, contabilidad, antivirus, TPV, etc.).

Click Informática: distribuidores y asociados canal partner del grupo SAGE SP.


Servidores 

Al ser las necesidades y la infraestructura informática que precisa cada empresa totalmente diferentes, la implantación de una estructura de servidor pasa por un estudio de los servicios a desempeñar y de la organización más adecuada de los mismos para equilibrar la carga de trabajo. De este modo se consigue diseñar el hardware de servidor más adecuado de forma individual.

El entorno de servidor Windows ofrece una serie de opciones propietarias cuyas principales características son la integración y la versatilidad, además del soporte de una empresa lider consolidada en todo el mundo que mejora constantemente sus productos.

Este entorno es actualmente el más difundido en el mercado de las redes empresariales, más a nivel LAN que WAN. Una red puede exigir determinados servicios que encontrarán en Windows Server System de Microsoft la mejor plataforma en la que apoyarse.


Sistemas de videovigilancia 

Click Informática además de realizar su instalación, comercializa todos los elementos necesarios para un sistema de videovigilancia puntero y eficaz: cámaras en blanco y negro, cámaras en color, cámaras con visión nocturna, cámaras motorizadas, cámaras con movimientos automáticos, con zoom, cámaras con alarmas, cámaras con acceso via GPRS, videograbadoras con acceso a red a través de IP, monitores, transmisión por cable UTP, etc.

En Click Informática tenemos la solución adecuada a sus necesidades. Más información


.:. volver arriba   

Click Informática, C/Hendaya 2 local 19B, 20301 IRUN (Guipúzcoa), España - Tel. 943 660 359 - Móvil 616 019 536 - www.clickirun.com - Ver plano ubicación

Click Informática | Productos informáticos | Servicios para particulares | Servicios para empresas | Videovigilancia | Segway | Webs soporte | Contactar | Diseño Páginas Web San Sebastian