SERVICIOS INFORMATICOS PARA EMPRESAS 

Hoy día el ordenador se ha convertido en una herramienta habitual de trabajo en la empresa. Un ordenador que no esté en buenas condiciones puede causar importantes pérdidas de horas de trabajo y dinero a una empresa, y en casos graves puede incluso llegar a causar la pérdida completa de los datos almacenados en la memoria.

Por ello, y con objeto de prevenir errores o fallos, es conveniente realizar actuaciones periódicas en sus equipos tales como la instalación de antivirus, limpieza de equipos y archivos, actualizaciones de software y de hardware, copias de seguridad, recomendaciones personalizadas y muchas otras acciones imprescindibles no sólo para lograr un óptimo rendimiento y eficacia de los ordenadores, sino para evitar disgustos "innecesarios", reduciendo además los gastos de reparación y el envejecimiento prematuro.

Cada negocio es diferente y también lo son sus necesidades, por eso Click Informática recopila primero toda la información necesaria para brindarle así los mejores resultados, siempre con una excelente relación calidad-precio. Así lo avala nuestra trayectoria y el conocimiento adquirido a lo largo de estos años de experiencia.


Servicios de mantenimiento 

Nuestro soporte técnico de respuesta rápida (según la modalidad contratada) ofrece tranquilidad frente a incidencias, con excelentes tarifas tanto en productos como en servicios.

Este servicio especial de mantenimiento para PYMES con varios ordenadores, impresoras y otros dispositivos informáticos, ya sea que tengan servidor o no, le permitirá disponer de sus equipos informáticos en óptimas condiciones en todo momento.

Mantenimiento básico Mantenimiento estándar Mantenimiento avanzado


Soporte técnico in situ 

Esta modalidad de soporte técnico sin contrato y con respuesta rápida ofrece un soporte técnico eficaz para incidencias puntuales, siendo un servicio apropiado para profesionales con un bajo índice de incidencias.

Incluye mantenimiento integral de todo tipo de dispositivos informáticos y software estándar.


Asistencia remota 

Servicio puntual adecuado para profesionales y empresas con uno o varios ordenadores, con o sin servidor, impresoras en red y otros dispositivos informáticos.

Estando el técnico en su taller y usted en su empresa frente al ordenador , el técnico podrá repararlo a distancia. Se trata de un sistema seguro ya que usted toma la iniciativa y da el permiso para la conexión remota, pudiendo ver en todo momento en la pantalla las acciones que el técnico está realizando en su ordenador.

Este sistema está sólo disponible para empresas a través de conexión a internet de banda ancha (ADSL, etc) y permite solventar la mayoría de las incidencias sin desplazamientos. En caso de que fuera necesario, Click pondrá a su disposición un técnico a domicilio.


Instalacion de redes informáticas y comunicaciones 

Acometemos cualquier proyecto de instalación de redes informáticas que involucre tecnología punta con una excelente relación beneficio-coste. Este servicio está orientado tanto al desarrollo del diseño de nuevas redes como a la reestructuración de redes ya existentes.

• Instalación y configuración de software de red: tanto del sistema operativo del servidor como del cliente. Click Informática trabaja fundamentalmente con sistemas Windows NT/2000 Server, Windows 2000 Profesional y Windows 98 SE como sistemas cliente.

• Conexión a internet: instalamos dispositivos de acceso a internet (ADSL, RDSI, RTB) y los configuramos de forma que la conexión esté disponible para toda la red.

• Instalación de redes LAN (Local Area Network): redes basadas tanto en sistemas Windows como Linux. Conectamos mediante cables de red los ordenadores de su oficina para que puedan compartir recursos como bases de datos, archivos y otros.

• Instalación de redes Wireless (WLAN o Wifi): basadas tanto en sistemas Windows como Linux, estas redes están formadas por dispositivos de transmisión y recepción que se comunican por radiofrecuencia o infrarojos, evitando así la utilización de cableado.


Sistemas de videovigilancia 

Click Informática realiza instalaciones de cámaras, tanto IP como CCTV, siendo ambas una buena solución profesional para realizar tareas de vigilancia y observación que aumentarán la seguridad y el control, y disminuirán los riesgos, mejorando así la productividad. Más información


.:. volver arriba   

Click Informática, C/Hendaya 2 local 19B, 20301 IRUN (Guipúzcoa), España - Tel. 943 660 359 - Móvil 616 019 536 - www.clickirun.com - Ver plano ubicación

Click Informática | Productos informáticos | Servicios para particulares | Servicios para empresas | Videovigilancia | Segway | Webs soporte | Contactar | Diseño Páginas Web Donostia